viernes, 14 de enero de 2011

McGOURMET


La idea de una hamburguesa para gourmets desde luego chirría. Pero como todo en esta vida, se puede encontrar una hamburguesa de lujo y entre las extravagancias de la ciudad de Las Vegas destaca la FleurBurger 5000.

Quizás los 5.000 $ pueden parecer algo caros, pero en realidad están justificados, el plato consiste en una hamburguesa hecha de ingredientes de primera calidad y una botella de Château Pétrus 1995, que supone ya la mitad del precio.

Si además sabemos que la carne es de buey de Kobe, foie, trufas negras laminadas acompañada de salsa de trufa negra vemos que está en su precio...un día es un día.

Y por si fuera poco te obsequian con las copas Ichendorf Brunello.

En fin, estaría encantado de probar la FleurBurger5000, si alguien tiene la bondad de invitarme. Lo que está claro es que no tengo ningún interés en que sea fast-food..las cosas buenas requieren su tiempo.

Y aprovecho para unas breves notas sobre la carne del Buey de Kobe sin lugar a dudas la más apreciada (cara) del mundo.., pero es que el buey de Kobe sólo se cría en 300 granjas de Japón, y recibe un cuidado esmerado; masajes diarios para que la carne tenga la textura adecuada, alimento a base de cerveza y baños periódicos en sake dan a la carne su sabor característico...vamos que no me importaría ser un buey de Kobe si no fuera por los "daños colaterales"

No hay comentarios:

Publicar un comentario