miércoles, 19 de enero de 2011

EL CHOCOLATE DEL ORO

Cuando para solucionar una situación ruinosa, se decide ahorrar en una partida cuyo gasto es mínimo, se dice que eso es suprimir el chocolate del loro. La crisis actual no debe llevarnos a escatimar en la alimentación, y tampoco en helados.


El Frrozen (con dos erres) Haute Chocolate es un postre de 25.000 $ dólares que se sirve en Nueva York para excéntricos millonarios, y de paso una bonita forma de publicidad gratuita para sus creadores The Serendipity 3 de este record guiness de los postres, un record por otra parte fácil de superar...basta con añadir unos pocos rubíes o un pequeño picasso.

En pocas palabras; 14 Variedades de Cacao de otros tantos orígenes, una Infusión de cinco gramos de Oro comestible de 23 quilates servida en una Copa de oro y cristal que incluye más ralladura de oro comestible. En la base de la copa hay un brazalete de oro de 18 quilates y un quilate de diamantes blancos.

El helado se cubre con una corona de crema batida cubierta con más oro en escamas y una Madeline au Truffle de la chocolatería Knipschildt, que se venden por 2.600 dólares la libra. Como es lógico debe saborearse con una cucharilla de oro con diamantes en tonos marrones de recuerdo.

Total, no dudo que pase al guiness de los records como el mayor homenaje al nuevo rico. Quizás para él es El Chocolate del Loro, pero para degustar un buen helado no es necesario tanto despliegue fallero de dorados y pedrería..

No hay comentarios:

Publicar un comentario